El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Las Hermanas de la Cruz reciben una donación de 10.000 euros por su trayectoria

El Rotary Club les hace entrega de 10.000 euros en "reconocimiento por su constante y excelente trayectoria de dedicación a los más desfavorecidos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Donación a las Hermanas de la Cruz. -

Rotary Club de Sevilla ha realizado una donación de 10.000 euros a las Hermanas de la Cruz “como reconocimiento por su constante y excelente trayectoria de dedicación a las personas más desfavorecidas”. Esta donación corresponde a lo recaudado en el Torneo Benéfico de Golf celebrado el pasado mes de febrero en las instalaciones del Club Zaudín Golf, en el que participaron un importante número de empresas como patrocinadoras del mismo.

Manuel Ortiz, presidente de Rotary Club de Sevilla, ha manifestado que “el compromiso social con los más desfavorecidos es una de las metas que nos fijamos en el club. La respuesta de las empresas patrocinadoras y colaboradoras, en un año tan especial como este, ha sido digna de elogio. Hemos querido canalizar esta ayuda hacia una entidad como las Hermanas de la Cruz, que dan respuesta a las necesidades de tantas personas”.

Rotary Internacional, entidad a la que pertenece el club sevillano, es una organización humanitaria, cuya fundación data de 1905, integrada por personas de negocio y profesionales que realizan y apoyan acciones sociales, promueven normas éticas en todas sus actividades y fomentan la amistad, la buena voluntad y la paz en el mundo. Cuenta con más de 1.300.000 socios, afiliados en 33.000 clubes rotarios en 166 países.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN