El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, ha indicado este lunes que "aparentemente habría sido el hijo" de la mujer de 88 años hallada sin vida en la localidad coruñesa de Arteixo el autor de su fallecimiento.
Para esta afirmación ha remitido, preguntado por los periodistas, a un "correo electrónico" que el hijo de la octogenaria habría remitido a la Guardia Civil. Así las cosas, "obviamente" está siendo investigado, ha añadido.
Y es que, como ha detallado, un correo electrónico enviado por este hombre a la Benemérita fue lo que motivó el desplazamiento de agentes al domicilio en el que se halló "a la anciana fallecida y a él herido".
"Aparentemente, habría sido su hijo, según el mensaje, pero no puedo confirmar nada", ha agregado Juárez, que ha señalado también que este hombre está actualmente "ingresado" en un centro hospitalario a causa de las heridas que presentaba.
Sobre las 2,00 horas de este lunes los Bomberos de Arteixo fueron movilizados para acceder a un domicilio tras recibir el aviso de un hombre de que pretendía suicidarse. En el lugar, el personal sanitario desplazado confirmó el fallecimiento de la octogenaria y una ambulancia medicalizada llevó al Complexo Hospitalario A Coruña (Chuac) al hijo, R.A.B., de unos 64 años, quien supuestamente había intentado suicidarse.