El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 29/04/2024  

Torremolinos

Torremolinos oferta diferentes actividades deportivas específicas para este verano

El plazo para efectuar las nuevas inscripciones en las actividades deportivas de cara a la campaña 2023/2024 arrancará el próximo lunes 19 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Instalaciones deportivas en Torremolinos. -

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) oferta para este verano una variada propuesta de actividades deportivas específicas para los meses de julio y agosto.

En concreto, las propuestas deportivas que se ofrecen son adiestramiento de mascotas, aerosalsa, aquafitness, body tonic, ciclo indoor, natación escuela, natación infantil, entrenamiento funcional, gap, natación adultos, pádel, pilates y tenis.

Desde el Consistorio informan de que este viernes, 16 de junio, comienza el plazo de inscripción para tomar parte en estas actividades deportivas, una inscripción que se podrá realizar tanto de forma presencial, en las oficinas del Palacio San Miguel, u on line, a través de la plataforma Cronos Web.

Por otra parte, el plazo para efectuar las nuevas inscripciones en las actividades deportivas de cara a la campaña 2023/2024 arrancará el próximo lunes 19 de junio.

A partir de esta fecha, los nuevos usuarios podrán inscribirse en las actividades que dispongan de plazas disponibles. El procedimiento para reservar su plaza se podrá llevar a cabo también tanto de forma on line como presencial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN