Los vecinos pueden utilizar ya la nueva pista polideportiva de la calle Cordera en Montemar
A pesar de los actos vandálicos producidos durante la pasada semana en la nueva pista polideportiva de la calle la Cordera de la barriada de Montemar, el martes día 28 de diciembre se puso ya a disposición de los vecinos esta infraestructura una vez reparados por el Ayuntamiento de Torremolinos los graves desperfectos causados.
Concretamente, los servicios de mantenimiento del Consistorio torremolinense tuvieron que reparar las vallas metálicas a las que se les había ocasionado diversas roturas con el fin de acceder a las pistas antes de su inauguración. Asimismo, se limpiaron los graffitis de la pista y del parque infantil y se fueron reparadas las redes de las porterías que se encontraban arrancadas y cortadas, entre otros desperfectos.
Cabe recordar que las nuevas instalaciones del Polideportivo de calle Cordera, en la barriada de Montemar de Torremolinos, consta de una pista polideportiva para fútbol sala, con dos canchas superpuestas de mini-basket, en un recinto cerrado que cuenta con cuatro torres de iluminación. Además, juntos a las pistas polideportivas, hay también una zona infantil de 220 metros cuadrados, dotada de diferentes atracciones para el disfrute de los más pequeños.
Por otra parte, el conjunto tiene mayor atractivo al haberse creado en su entorno una zona de jardín de unos 1.000 metros cuadrados, con instalación de riego por goteo y dos salidas peatonales específicas a la carretera que conducen al centro de Torremolinos.
El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado por la concejala de Urbanismo, Isabel Llamas, y el concejal de Servicios Técnicos, Pedro García Díaz-Guerra, giró una visita a las obras el pasado mes de noviembre a punto de concluirse los últimos detalles d las mismas, pero su puesta en funcionamiento se ha visto retrasada por los mencionados actos vandálicos.