El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

El escaparate de una farmacia local se lleva el primer premio

El concurso de escaparates navideños convocado por la Asociación de Comerciantes de Torremolinos ya tiene ganadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Maribel Tocón y el presidente de ACET. -
  • El certamen ha premiado a otros dos establecimientos y ha distinguido a un comercio no asociado

La segunda edición del concurso de Escaparates de Navidad de Torremolinos, organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos y el Ayuntamiento, ya tiene ganador: la farmacia Garvi 24 horas, situada en El Calvario. El premio es un viaje para dos personas a Canarias, en régimen de todo incluido durante una semana.

El segundo mejor escaparate ha ido a parar a la Óptica Díaz, galardonada con un viaje a Praga para dos personas. La tienda de ropa para mujeres, Lunatika, ha sido la tercera premiada con un viaje a Madrid para dos personas y entradas a un espectáculo.

La ACET ha aprovechado este certamen para premiar a un establecimiento no asociado. En esta ocasión la suerte ha recaído sobre la agencia de viajes Pinsapo con un año de pertenencia a la asociación y servicios promocionales de publicidad, premio valorado en 450 euros.

Además, el jurado ha querido hacer mención especial sobre la decoración de los escaparates de la tienda de ropa infantil y juvenil, Madis Kids Torremolinos, la floristería Peñaflor y la peluquería y centro de estética, Belén Costalago.

El jurado ha valorado la calidad del montaje, su modernidad, innovación, creatividad y originalidad, así como los productos seleccionados para dicho montaje. La entrega de galardones será el miércoles 10 de enero a las 10:30 horas en la Casa de Los Navajas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN