Las investigaciones comenzaron el pasado 1 de diciembre cuando los policías recibieron una información que daba cuenta de una falsificación de productos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas y han intervenido más de 600 productos falsificados en una inspección realizada en cuatro puestos de un mercadillo de la Cala de Finestrat de Villajoyosa (Alicante).
Las investigaciones comenzaron el pasado 1 de diciembre cuando los policías recibieron una información que daba cuenta de una presunta falsificación de productos que se ofertaban todos los martes y sábados en varios puestos del mercadillo de la Cala de Finestrat, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
El Grupo V de Policía Judicial de la Comisaría Local de Benidorm estableció un operativo policial conjunto con un perito judicial experto en falsificación de productos de grandes marcas, donde se corroboraron los hechos y se acreditó que, efectivamente, se trataba de productos falsificados.
Los agentes han intervenido un total de 663 efectos falsificados, que han quedado bajo custodia policial a la espera de ser remitidos a los Juzgados de Villajoyosa.