El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Valencia

La 8 Mediterráneo retransmitirá en directo las exaltaciones de las Falleras Mayores

Las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas cortes de honor vivirán este fin de semana sus exaltaciones, que podrás seguir en directo por La 8

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas cortes de honor vivirán este fin de semana sus exaltaciones. En La 8 Mediterráneo retransmitiremos en directo el sábado a las 19:00 horas la exaltación de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín Carbonell, y el domingo a las 17:00 horas, la de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Nerea López Maestre.

Las retransmisiones de ambos actos tendrán una duración aproximada de tres horas y finalizarán con castillos de fuegos artificiales. Las exaltaciones se realizarán en el Palau de Congresos de Valencia, donde acudirán todas las falleras mayores de las casi cuatrocientas comisiones que hay en Valencia, lo que suponen un día muy especial y emotivo para el mundo fallero.

A pocas horas de celebrarse los actos, se mantiene la incógnita de si finalmente Carmen Martín, Nerea López y sus cortes de honor podrán desfilar en sus exaltaciones sin mascarilla. Para ello, Sanidad debe aprobar el protocolo que presente la Junta Central Fallera. No obstante, el resto de asistentes, deberán acudir al acto con las mascarillas puestas.

Esta propuesta ha generado cierta controversia entre los ciudadanos. Noticias 8 Mediterráneo ha salido a la calle para conocer la opinión de los valencianos respecto a esta decisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN