El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Gayá reprocha a Luis Enrique que sus "sueños" se vayan al "traste por un esguince leve"

"Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas horas", afirmó el defensa valencianista

Publicidad Ai
  • El lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayá se despide de sus compañeros. -

El defensa español Luis Gayá dejó desde Valencia un mensaje con cierto tono a reproche a la decisión del seleccionador, Luis Enrique Martínez, al prescindir de él para el Mundial de Qatar 2022 "por un esguince leve", destrozando los que calificó como sus "sueños de niño", y con el deseo de zanjar el debate aseguró que, desde ahora, será "una aficionado más" de la selección.

"Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas horas. Sinceramente no sé si merezco tanto cariño. No es fácil de asimilar que uno de tus sueños de niño se va al traste por un esguince leve. Pero las cosas a veces vienen así y las debemos aceptar", escribió en su cuenta oficial en las redes sociales.

 "Ahora seré un aficionado más que disfrutará con cada partido de la Roja. Por eso, quiero desearle toda la suerte del mundo a mis compañeros, porque no tengo ninguna duda de que este es el Mundial de España. La vida sigue", añadió.

Gayá dejó la concentración de España en la Universidad de Catar en la noche del viernes, mismo día en el que por la mañana le comunicó la decisión que había tomado de sustituirle por Alejandro Balde para el Mundial por el esguince de tobillo que sufrió dos días antes en un entrenamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN