El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Detenido por obligar a su hija a realizar una felación a cambio de comprarle un videojuego

Se ha impuesto una orden de protección sobre la menor impidiendo así que el padre se acerque a menos de 300 metros de la niña

Publicidad Ai
  • Dos agentes de Guardia Civil. -

Un hombre de 42 años ha sido detenido en Torrevieja, Alicante, acusado de agredir sexualmente a su hija de 11 años. 

Según ha informado la Guardia Civil, el detenido obligó a la niña a hacerle una felación a cambio de comprarle un videojuego. 

La hija solicitó a su padre que le comprara un videojuego después de que se terminara la fase gratuita. Tal y como añade la Guardia Civil, el hombre aceptó pero siempre y cuando la niña le masturbara y le hiciera una felación.

Los hechos ocurrieron el viernes y fue la madre la que presentó la denuncia después de que su hija le contara lo sucedido

Al detenido, que había quedado en libertad con cargos, le han impuesto una orden de alejamiento. Además, tendrá que comparecer cada 15 días y tiene prohibido salir de España. 

También se ha impuesto una orden de protección sobre la menor impidiendo así que el padre se acerque a menos de 300 metros de la niña. Tampoco podrá tener comunicación con ella. 

El detenido se presentó de manera voluntaria en el cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja durante la madrugada del domingo al lunes confesando la agresión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN