El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Una explosión en una casa de Alicante deja un fallecido y un herido muy grave

El herido tiene quemaduras del 80% y se actualmente se encuentra ingresado en La Fe de Valencia

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un hombre ha fallecido y otro ha sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo y politraumatismos en una explosión registrada este domingo en una vivienda de la ciudad de Alicante, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se ha producido sobre las 19:10 horas, cuando el CICU ha sido alertado por una explosión en la Avenida Jaime I de Alicante, y ha desplazado hasta el lugar dos unidades del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB) para atender a las personas afectadas por la explosión.

Una de ellas es hombre, que ha resultado politraumatizado y con quemaduras del 80%, que ha sido trasladado de inmediato en uno de los SAMU al Hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante.

Dada la gravedad de las lesiones, se ha previsto su traslado al Hospital Universitario La Fe de Valencia.

Una vez que los bomberos han podido entrar en el inmueble han encontrado a un segundo varón, ya fallecido cuando ha sido localizado, según las mismas fuentes, que han explicado que el otro SAMU y el SVB han permanecido en la zona atendiendo a personas con pequeñas lesiones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN