El tiempo en: Vélez-Málaga
Martes 16/04/2024  

Vejer

Los patios, fachadas y balcones de Vejer se engalanan y se abren a todas las miradas

Desde este pasado lunes y hasta el 22 de mayo, Vejer celebra su tradicional Semana de los Patios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Desde este pasado lunes y hasta el 22 de mayo, Vejer celebra su tradicional Semana de los Patios que este año cuenta con un amplio programa de actividades, las cuales dieron comienzo ayer con la inauguración del patio en La Segur y la actuación del grupo de flamenco local ‘Cosas Nuestras’ a las 19 horas.

Este martes a las 20.30 horas, se llevará a cabo una ruta por los patios a cargo del Grupo Marimantas con salida desde la céntrica Plaza España.

El miércoles, a las 19.30 horas, en el patio del Museo de Historia y Arqueología tendrá lugar la presentación del libro de Manuel de la Iglesia Caruncho ‘Mis memorias de vosotros’.

Y ya el jueves, a las 20.00 horas, en la calle Levante, en El Cerro, se celebrará el acto de entrega de los premios del XXIX Concurso de Patrios, Balcones y Fachadas.

Semana de los Patios de Vejer

Al respecto, durante toda la semana se podrán visitar los patios participantes en el Concurso de Patios, Fachadas y Zaguanes y disfrutar de los diferentes actos que se han organizado.

El alcalde, Manuel Flor, indicaba en sus redes sociales que “inauguramos con este patio temporal en La Segur donde queremos las personas lo disfruten, se sienten allí”.

Mientras que Pepe Ortiz indicaba que “desde la Delegación Municipal de Turismo invitamos a disfrutar de Vejer con un buen plan, visitando nuestros patios en el mes de las flores, que con tanto mimo cuidan nuestros vecinos y vecinas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN