El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

Algo más que dietas

'Tú te lo puedes permitir porque estás delgada'

Todos tengamos el peso que tengamos podemos permitirnos comer lo que queramos de forma ocasional, si el resto de nuestra alimentación es buena

Publicado: 25/06/2021 ·
18:12
· Actualizado: 25/06/2021 · 18:12
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Tú te lo puedes permitir porque estás delgada'
Autor

Olga Rojas Ramos

Graduada en Nutrición Humana y Dietética y apasionada de la divulgación en el ámbito de la Nutrición

Algo más que dietas

Con este blog trato de darle importancia a otros muchos temas de interés, independientemente de las dietas

VISITAR BLOG

Comer sano es una forma de cuidarnos y por supuesto, podemos hacerlo tengamos más o menos peso. Una persona delgada no tiene por qué comer porquerías todos los días si sabe que estas porquerías dañan su salud. Al contrario, puede querer cuidarse comiendo alimentos de calidad que le hagan sentirse mucho mejor.

Comer sano va mucho más allá del peso que cada persona tenga, va sobre sentirse bien y ganar salud a través de todos los beneficios que te aportan los alimentos.

Comer sano no es comer siempre verde, es comer alimentos de calidad, legumbres, frutas, huevos, carnes, pescado, cereales, la mayoría de las veces y elegir de forma puntual, digo puntual y no diaria algo que aunque sabemos que no es lo más sano, está rico, nos gusta y no hay ningún problema en comerlo un día.

Y no es que me pueda permitir comerme algo no muy sano por el hecho de ser delgada, todos tengamos el peso que tengamos podemos permitirnos comernos lo que queramos de forma ocasional, si el resto de nuestra alimentación es buena la mayoría de los días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN