El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Proponen a Juan Manzorro para las Medalla de la Ciudad de Vejer

Desde el Gobierno Local propondrá al periodista vejeriego para el reconocimiento en la categoría 'Promoción del Municipio'

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Manzorro. -

Coincidiendo con la conmemoración de la recepción del título de Ciudad por el Rey Alfonso XII, en concreto el 24 de octubre de 1877, el Ayuntamiento organizar el acto solemne de entrega del Premio Ciudad de Vejer y, como novedad, a partir de ahora también otorgará las Medallas de la Ciudad en tres categorías.

Así, desde el Gobierno Local se ha anunciado que "vamos a proponer para la Medalla de la Ciudad en la categoría 'Promoción del Municipio' al vejeriego y periodista, Juan Manzorro Burguillos". "Conocido y querido por todos, Juan, en su labor como periodista ha destacado siempre por llevar nuestro pueblo, su pueblo, por bandera en los distintos medios de comunicación donde ha trabajado así como en los distintos foros donde ha participado", justifica la propuesta, que, señala además que "su cariño a Vejer lo demuestra a diario y ha contribuido también con infinitas colaboraciones a engrandecer los valores, tradiciones y las oportunidades que ofrece nuestro pueblo".

El Premio Ciudad de Vejer se elegirá entre las propuestas recibidas y que elegirá el Jurado que está convocado para el próximo viernes.

l acto solemne de entrega de estas distinciones tendrá lugar el 24 de octubre, a las 12:00 horas, en el Teatro Municipal San Francisco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN