El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Otorgan la Medalla de la Ciudad a título póstumo Luis Gómez y Dolores Grosso

El Ayuntamiento decide concederles el reconocimiento en la categoría 'Capacidad Empresarial'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Gómez y Dolores Grosso. -
  • El Ayuntamiento decide otorgarles el reconocimiento en la categoría 'Capacidad Empresarial'

Luis Gómez y Dololes Gross recibirán la Medalla de la Ciudad a título póstumo en la categoría 'Capacidad Empresarial'. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Vejer que ya ha dado a conocer a las personas que recibirán este galardón, a falta de conocer el Premio Ciudad de Vejer que elegirá el Jurado (convocado para la próxima semana).

Luis Gómez Crespo y Dolores Grosso García crearon una de las grandes empresas del municipio, en concreto en el sector de la construcción, realizando numerosos trabajos en Vejer y en la provincia y comunidad autónoma apostando siempre por la creación de empleo con mano de obra local, ha justificado el Consistorio. 
"Una vocación empresarial que han sabido transmitir a su hijos quienes han seguido invirtiendo en la zona con el consiguiente beneficio en el empleo; a lo que hay unir sus múltiples colaboraciones con causas solidarias", añade.

El acto oficial de entrega de las mencionadas distinciones tendrá lugar el 24 de octubre en el Teatro Municipal San Francisco, donde también se reconocerá al periodista Juan Manzorro y a José Antonio Bello.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN