El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Vélez Málaga

Torre del Mar acoge este fin de semana un Mercadillo Navideño en la zona de la Azucarera

El horario será de 11:00 a 19:00 y en el mismo se podrán encontrar productos típicos de gastronomía, artesanía, música y gran ambiente navideño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadillo navideño -

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al gerente de 'Axarquía Me gusta', César Díaz, han presentado en la mañana de este martes la primera edición del Mercadillo Navideño de Torre del Mar, que se celebrará durante los días 18 y 19 de diciembre en el entorno del Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen – Antigua Azucarera de Torre del Mar. 

 

De este modo, Pérez Atencia informaba que “convocamos hoy a los medios de comunicación para informar acerca de una actividad que por primera vez llevamos a cabo en Torre del Mar de cara a la Navidad. Se trata de un mercadillo Navideño que tendrá lugar durante los días 18 y 19 de diciembre en el entorno del Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen Antigua Azucarera”.

 

El edil indicó que “el horario será de 11:00 de la mañana a 19:00 horas de la tarde y en el mismo se podrán encontrar productos típicos de gastronomía, artesanía, música y gran ambiente navideño.  Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar seguimos trabajando para que la Navidad siga siendo el mejor lugar para disfrutar de nuestro pueblo. Quiero invitar a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio a que participen no solo en esta, sino en las próximas actividades que tenemos programadas para los próximos días”. 

 

El gerente de 'Axarquía Me Gusta', César Díaz, señalaba por su parte que “la intención es seguir poniéndole color y sabor a la Navidad del municipio. De este modo, vamos a tener dos días de actividades en la Azucarera con una zona de degustación, otra de compras y un espacio para relajarse con música navideña”. 

 

Díaz explicó que “los visitantes van a poder encontrar productos de diferente índole con una gran variedad de productores, esperando que sea del agrado de todos. La intención es la de seguir dando buen contenido a las actividades navideñas de todo el municipio”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN