El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Vélez Málaga

Medio Ambiente inicia en Torre del Mar una nueva campaña de mejora de parques y jardines

El inicio de la campaña está previsto para el próximo 7 de junio en los jardines de la Avenida Condado de Huelva de Torre del Mar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Pérez Atencia y Antonio Ariza. -

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, han presentado en la mañana de este miércoles la nueva campaña de mejora en parques y jardines de todo el municipio que se llevará a cabo a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y que se inicia este próximo 7 de junio en los jardines de la avenida Condado de Huelva de Torre del Mar.

Según ha explicado el teniente de alcalde torreño, “nuestra intención desde que llegamos a este equipo de gobierno y nos hicimos cargo de la delegación de Medio Ambiente era mejorar nuestras zonas verdes. Hablamos de espacios de esparcimiento de nuestros vecinos y vecinas, de niños pequeños, a los que hay que proporcionarles entornos más amables dentro de nuestro municipio”.

Para Pérez Atencia, “ya lo hemos hecho con mejoras en jardines de todo el municipio, y lo vamos a seguir haciendo con esta campaña que hoy presentamos. Agradezco el trabajo de mi compañero Antonio Ariza y también todas esas mejoras que están logrando cambiar poco a poco las zonas ajardinadas de Vélez-Málaga y todos sus pueblos”.

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, por su parte, señalaba que “se va a actuar en ocho parques del municipio de Vélez-Málaga. Hoy presentamos el primero, situado entre calle Valdepeñas y Condado de Huelva, donde se va a realizar una importante remodelación del mismo”.

Estas acometidas, según el edil, “van a consistir en la colocación de bordillos jardineros y la pavimentación impresa de los pasillos del parque, además de la renovación de los bancos y papeleras del mismo. Con esta actuación vamos a solucionar un problema que el parque tiene cada vez que llueve, evitando con ello los desplazamientos de tierra hacia la carretera además de darle una imagen más amable de cara a nuestros vecinos y vecinas.

Antonio Ariza señaló que “dicha actuación está dotada con 26.486,81 euros correspondientes al proyecto de obras y mejoras de zonas verdes correspondientes al PFEA 2020. Una vez más este equipo de gobierno y este concejal van a seguir trabajando en la mejora de nuestros parques, objetivo que nos marcamos al comienzo de legislatura”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN