El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Un hombre se arroja al vacío desde un octavo piso tras un incendio

A consecuencia del incendio, un hombre que se encontraba en el interior del inmueble siniestrado se ha precipitado desde el balcón al vacío

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos. -

Un hombre ha fallecido este martes en Badalona al precipitarse al vacío desde el balcón del octavo piso de su vivienda en la que se ha declarado un incendio, que ha obligado además a confinar a cinco vecinos de otros dos inmuebles.

Por causas que se están investigando, poco después de las 08:00 horas -Bombers de la Generalitat ha recibido el aviso a las 08:12 horas- se ha declarado un incendio en el octavo piso de un edificio situado en la avenida del Maresme.

A consecuencia del incendio, un hombre que se encontraba en el interior del inmueble siniestrado se ha precipitado desde el balcón al vacío y ha fallecido.

Fuentes de Bombers de la Generalitat han explicado a Efe que el incendio ha obligado además a confinar en sus casas a cinco vecinos, en concreto los que se encontraban en el piso colindante y a los del inmueble de abajo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado siete dotaciones de los Bomberos para sofocar el fuego, que ya está extinguido, así como varias unidades de los Mossos d'Esquadra, que han acordonado la zona, y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los Bomberos han confirmado que no se ha registrado ninguna víctima más a consecuencia de este incendio, y están revisando tanto el interior de la vivienda en la que se ha originado el incendio como el resto del edificio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN