Quantcast
El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 22/01/2022  

Vélez Málaga

El CAIT realiza una iniciativa inclusiva para la identificación de edificios municipales

La actividad se ha llevado a cabo en horario escolar y se han dividido en equipos de diferentes centros educativos

Publicidad Ai
  • Actividad del Centro de Atención Temprana de Vélez-Málaga.

El Centro de Atención Temprana (CAIT) ha llevado a cabo la actividad ‘Vélez-Málaga con el lenguaje universal’, incluida dentro de la programación de la II Semana de la Diversidad, y coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre. Esta iniciativa tiene como objetivo hacer más accesible la identificación de los edificios y dependencias municipales a personas con necesidades especiales. Para ello, personal del CAIT junto a menores usuarios del centro y compañeros de clase han instalado identificación en los edificios de cartelería con información escrita, pictogramas y braille.

El concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Víctor González, ha asistido a la colocación de la placa identificativa del edificio de Servicios Sociales de Vélez-Málaga. Asimismo se les ha dado una breve explicación a los menores del motivo de la actividad, el significado y la importancia de hacer un mundo mejor y más accesible para todos.

La actividad se ha llevado a cabo en horario escolar y se han dividido en equipos de diferentes centros educativos, a los que se les ha asignado el edificio municipal más cercano a su centro para colocar la placa identificativa.

TE RECOMENDAMOS