El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF sólo piensa en ganar al Vélez para cerrar una brillante primera vuelta

El Córdoba CF buscará un triunfo en su regreso al Arcángel (domingo, 17:00 horas) ante un rival reforzado y línea ascendente pese a bajar enteros de visitante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF ultima la preparación de su próximo choque frente al Vélez CF del próximo domingo (El Arcángel, 17:00 horas) que le permitirá cerrar una primera mitad de liga histórica. 

El técnico granadino cuenta, esta vez, con todos los jugadores disponibles, a excepción de los sancionados Carlos Puga y José Alonso. Los dos defensas vieron la quinta amarilla en el último partido frente al Mensajero en La Palma. Tampoco estarán disponibles los dos lesionados de larga duración, Álex Meléndez y Samu Delgado a los que el club solicitará la baja federativa.

Germán Crespo ha dirigido la sesión de este viernes enfocado en su próximo rival. Alejandro Viedma y José Alonso se han seguido ejercitando ya con el resto del grupo tras haber completado la sesión del pasado martes en solitario debido a molestias musculares. También han vuelto el portero Felipe Ramos, que estuvo aislado por covid, el lateral izquierdo Ekaitz Jiménez que sufrió una pequeña lesión por la acumulación de partidos y el mediocentro Álex Bernal, que no juega desde finales de octubre.

El coronavirus no ha hecho tanta mella al club blanquiverde en esta vuelta a la competición tras los dos positivos del cuerpo técnico y el aislamiento por precaución de Felipe Ramos. Los jugadores deberán someterse nuevamente a más pruebas PCR este fin de semana para poder viajar a Bahrein la próxima semana.

Por su parte el equipo malagueño ha incorporado un jugador más a su plantilla en este mercado invernal, el extremo Iván Martínez, proveniente de la UD Multivera. Con él ya son tres los fichajes que el Vélez ha realizado en estos primeros días de 2022 junto al delantero Matías Chavarría y el mediocentro Mauro Andrade.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN