El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Muere un hombre de 74 años ahogado una playa de Girona

Protecció Civil insiste en la importancia de extremar las precauciones en la playa y escoger, en la medida de lo posible, las que estén vigiladas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mossos. -

Un hombre de 74 años ha fallecido ahogado este jueves por la tarde mientras se bañaba en la playa del Cortal de la Devesa de Sant Pere Pescador (Girona).

En un comunicado, Protecció Civil ha explicado que se ha recibido el aviso del incidente sobre las 15.12 horas, cuando un socorrista ha informado de que estaban intentando reanimar a un hombre en la playa.

Dos dotaciones terrestres y un helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hasta el lugar y han intentado hacer maniobras de reanimación, aunque finalmente la víctima ha fallecido.

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Guardia Civil, que se encargan de las diligencias.

Protecció Civil insiste en la importancia de extremar las precauciones en la playa y escoger, en la medida de lo posible, las que estén vigiladas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN