El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 20/04/2024  

Vélez Málaga

Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez critica el estado del barrio de La Legión

José Pino ha advertido, tras la llamada de los vecinos, del "problema tan importante que tienen en estos momentos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz de Andalucía Por Sí en Vélez-Málaga, José Pino, junto a vecinos. -

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha criticado este viernes el estado del barrio de La Legión.

Pino ha advertido, tras la llamada de los vecinos, del "problema tan importante que tienen en estos momentos" y ha recordado que "ya hace un año y medio estuvimos aquí denunciando el problema de las ratas, vinieron y hasta hoy sigue el barrio abandonado, por eso, además de ratas también hay ahora una plaga de cucarachas en las casas de los vecinos, y eso no lo podemos permitir viviendo en un lugar desarrollado".

El edil ha insistido en los "problemas importantes del barrio", aludiendo, entre otros, a "la pintura del único edificio que queda por pintar, y el abandono total con las ratas y las cucarachas como protagonistas".

"¿Qué le ha hecho los vecinos de este barrio al alcalde y al teniente de alcalde de Vélez-Málaga? Votaron en contra en un pleno la pintura del edificio cuando ya se votó que sí hace cinco años, pero ahora Vélez no les interesa, pero después irán pidiendo el voto y engañando a la gente", ha dicho.

Por último, Pino ha pedido "al alcalde que dé la orden ya para pintar el edificio, que se aprobó en pleno en el mandato anterior y ahora no quiere pintarlo, y al señor Atencia que mande a fumigar y a atender a los vecinos, a limpiar y a asfaltar el sitio por donde salen las ratas, que todo eso es competencia del Gipmtm, que lleva las Concejalías de Limpieza e Infraestructura de todo el municipio, no solo de Torre del Mar".

"Después llegará con su mensaje en la campaña electoral que si lo votan a él en Vélez hará lo que hace en Torre del Mar, pero que a nadie se le olvide que es el teniente alcalde de Vélez, y desde que eso es así, Vélez está más abandonado que nunca en detrimento de Torre del Mar, cuando ya en el 2019 vino a Vélez con el mismo mensaje y no ha cumplido nada con el pueblo veleño. Ahora estará preparando una campaña veleñista que llega muy tarde", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN