El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Haro: "Estamos en un momento de felicidad e ilusión"

El presidente del Real Betis ha analizado la situación actual del club verdiblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Betis, Ángel Haro, durante una rueda de prensa. -

Ángel Haro ha sido uno de los protagonistas del acto de la Asociación Española de la Prensa Deportiva que se ha celebrado esta mañana en Dos Hermanas. El presidente del Real Betis ha hablado sobre el inicio de la temporada y la situación actual del club verdiblanco.

Tenemos a un entrenador que es de los mejores del mundo

En sus declaraciones, ha explicado cuál debería ser el lugar del Betis en la tabla: "Deportivamente hablando estaríamos en esa segunda liga del cuarto hacia el octavo, aunque presupuestariamente no estamos en comparación con algunos equipos que están ahí".

También ha analizado cómo está siendo el comienzo de temporada: "Estamos en un momento de felicidad e ilusión. Pellegrini ha hecho un buen trabajo, pero tenemos que ser consecuentes con los objetivos y la situación del Betis".

"A nadie se le escapa que estamos en un momento de felicidad e ilusión. Todo el beticismo está unido en la misma dirección. Tenemos a un entrenador que es de los mejores del mundo", añadió el presidente.

Haro elogió a su entrenador pero no se olvidó de sus jugadores, que según él "están muy identificados con el club y van a hacer todo lo posible para que club siga creciendo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN