El tiempo en: Vélez-Málaga
Miércoles 17/04/2024  

sociedad

Hallan en buen estado al joven que desapareció junto a su perra en Ciempozuelos

Ya se encuentra con su familia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciempozuelos. -

El joven de 31 años desaparecido junto a su perra la semana pasado en la localidad de Ciempozuelos ha sido hallado en buen estado de salud y ya se encuentra con su familia, ha informado a Europa Press un portavoz de la asociación SOS Desaparecidos.

Se trata de Jorge Eduardo Alonso Hinoa, de 1,88 metros de estatura, ojos marrones y pelo negro. La última vez que se le vio fue el día 20 de septiembre. Vestía camiseta azul marino, pantalón y zapatillas grises. Desapareció junto a su perra Bimba, que también ha sido localizada y también se encuentra bien.

También ha sido hallada en buen estado Fedra Barroso Vázquez, desaparecida el pasado viernes en Madrid, ha indicado la asociación. Tiene 61 años, 1,60 metros de estatura, complexión delgada, pelo rubio y corto y ojos marrones.

OTROS DESAPARECIDOS

Por otro lado, amigos, familiares y vecinos siguen buscando a Óscar Manuel Mozo García, cuya pista se perdió el pasado día 10 en la capital. Tiene 30 años, mide 1,75 metros, es de complexión delgada, pelo castaño y ojos verdes.

SOS Desaparecidos también pide ayuda para hallar con Francisco Javier Aznarez Santiago, del que nada se sabe desde el pasado viernes. Francisco tiene 51 años, mide 1,65 metros, tiene pelo castaño, ojos marrones, polo azul y la última vez que se le vio llevaba camiseta blanca y deportivas azules.

Ante cualquier pista o avistamiento de estas personas desaparecidas, se puede llamar al teléfono de Emergencias 112, al de la Policía Nacional 091 al 062 de la Guardia Civil. Desde la asociación informante también han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN