Quantcast
El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 09/12/2022  

Vélez Málaga

Mejoras en el carril de la acequia junto al CEIP Vicente Aleixandre de Torre del Mar

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado de diferentes mejoras que se han llevado

Publicidad Ai
  • El concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado de diferentes mejoras que se han llevado a cabo en el carril que discurre sobre la acequia de la Comunidad de Regantes de Torre del Mar y que pasa junto al CEIP Vicente Aleixandre.

Pérez Atencia ha recordado que se ha actuado en una zona "donde a diario hay un tránsito importante de personas que conecta la calle Marta Martín con Laureano Casquero", agradeciendo a la Comunidad de Regantes 'Acequia' de Torre del Mar su disposición para proceder a la mejora de esta zona.

"Desde la Tenencia de Alcaldía hemos tenido claro siempre que esta zona era prioritaria, por lo que tras conversaciones con los propietarios, hemos realizado una serie de trabajos para mejorar el carril, echando un material conocido como zahorra compactada, que permite una mejor transitabilidad de las personas que usan este carril", ha señalado.

Además, según el edil, "se han instalado varias papeleras con el fin de que los dueños de los perros que frecuentan la zona puedan recoger los excrementos de los mismos y depositarlos en estas papeleras"; además de que se ha procedido a labores de limpieza y pintura del muro que recorre toda esta zona.

Igualmente, se ha actuado en el jardín de la calle Laureano Casquero, "que va a mejorar diferentes aspectos con el fin de convertir todo este entorno en una zona más amable y accesible para todos", ha asegurado.

Asimismo, ha destacado que "se va a proceder a una actuación que permite este camino, ya que por ahí transcurre unos tubos de la acequia y no se puede proceder a su hormigonado, sólo permite la zahorra".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN