El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

Vélez Málaga

Vélez-Málaga acude a la WTM como "un destino único en materia de turismo familiar"

El primer teniente de de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado de la presencia de la localidad en la Feria Internacional de Turismo de Londres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Pérez Atencia. -

El primer teniente de de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha informado de la presencia de la localidad en la Feria Internacional de Turismo de Londres, la World Travel Market, que se celebra del 7 al 9 de noviembre.

"Nuestro municipio mostrará sus mejores rincones y experiencias mediante una campaña que lleva como eslogan 'Tourism for everybody' o 'Turismo para todos', haciendo referencia a nuestro destino familiar enfocado al disfrute tanto de los más pequeños como de los mayores", ha señalado Pérez Atencia.

También ha destacado que "Vélez-Málaga se ha convertido en los últimos años en un referente turístico del litoral español tanto para nacionales como extranjeros, recuperando con mucho trabajo sectores de países que por una razón u otra dejaron de venir".

"Ahora, volvemos a ver por nuestras calles y durante todo el año turistas alemanes, ingleses, franceses, daneses, italianos y de otros puntos del Mundo, atraídos por la diversidad cultural, el clima, la gastronomía y el encanto de nuestro municipio", ha dicho.

En este punto, ha incidido en que "viajamos a Londres con el propósito de hacer de Vélez-Málaga ese lugar para todos, con propuestas para todo el año y bajo el paraguas de la Costa del Sol y Apta".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN