Quantcast
El tiempo en: Vélez-Málaga
29/01/2023  

Vélez Málaga

Desactivan un punto de venta de droga en Vélez-Málaga y detienen al traficante

En el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeoen Torre del Mar

Publicidad Ai
  • Patrulla policial en una imagen de archivo. -
  • Presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, principalmente cocaína y marihuana, en su domicilio.
  • Llegó a crear sensación de inseguridad entre los vecinos por el trasiego de personas que deambulaban por el edificio a cualquier hora, día y noche
  • En un registro en su domicilio fueron intervenidos 11 gramos de cocaína, 105 gramos de marihuana y 520 euros

La Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo, ha desmantelado un punto de venta de droga y han detenido en Torre del Mar, núcleo poblacional de Vélez-Málaga (Málaga), a un hombre como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, principalmente cocaína y marihuana, en su domicilio.

La investigación comenzó cuando los agentes obtuvieron información sobre un individuo que podría estar dedicándose a la venta de drogas en su vivienda. Realizadas las primeras pesquisas, los actuantes consiguieron identificar plenamente al hombre, ubicando su domicilio.

Según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, se observaba un importante trasiego de personas ajenas al edificio que accedían de día y de noche. De hecho, durante esta operación los investigadores establecieron un dispositivo en torno a la vivienda y en sus inmediaciones realizaron hasta seis aprehensiones de drogas a personas que salían de la vivienda del investigado.

Así, fruto del trabajo policial, el pasado día 21 de diciembre, los agentes procedieron a la detención del investigado como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Posteriormente, fue practicado un registro en su domicilio donde fueron intervenidos once gramos de cocaína, 105 gramos de marihuana y 520 euros en efectivo.

El arrestado y las diligencias policiales realizadas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vélez-Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN