El tiempo en: Vélez-Málaga
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El Sevilla va a Pamplona a por un billete para las semis de Copa

El equipo de Jorge Sampaoli visita el Sadar para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Osasuna

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gol de Osasuna al Sevilla FC. -
  • Se esperan bajas temperaturas y leves precipitaciones durante el partido contra Osasuna
  • Fernando se ha caído de la lista tras sufrir “un golpe en el tobillo” en el entreno
  • El Sevilla vuelve a la única competición en la que está teniendo buenos resultados

El Sevilla visita este miércoles el Sadar para enfrentarse al Osasuna por un billete en las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto nervionense jugará la última de las eliminatorias de la competición copera que se disputa a partido único.

El partido de mañana es tan serio como el del sábado, necesitamos gente que compita

El equipo de Sampaoli tuvo suerte porque evitó a todos los cocos del sorteo, pero tuvo la mala fortuna de jugar fuera de casa. El partido se disputará en Pamplona y el principal enemigo será el frío. A la hora del partido se esperan unas temperaturas de alrededor de tres grados y hay muchas opciones de que llueva.

El Sevilla está haciendo una mala campaña en LaLiga Santander, pero está consiguiendo buenos resultados en la Copa del Rey. El conjunto nervionense ha dejado atrás a Velarde, Torremolinos, Linares Deportivo y Alavés. Este será la primera eliminatoria contra un rival de la misma categoría.

De cara a este partido, Sampaoli ha recuperado a Thomas Delaney y Marcos Acuña. El mediocentro danés acaba de volver tras la lesión que sufrió durante la Copa del Mundo. El lateral izquierdo argentino regresa a la lista tras haber cumplido sanción contra el Cádiz la pasada jornada de la liga. La gran sorpresa ha sido la baja de Fernando, que según el propio entrenador sufre “un golpe en el tobillo”. Papu Gómez ha entrenado esta semana pero no ha llegado a tiempo para este choque y Álex Telles ha iniciado este mismo lunes la carrera continua sobre el césped.

Por otro lado, el Osasuna encara este encuentro en gran momento. El equipo de Jagoba Arrasate se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. En la liga está luchando por meterse en Europa, de hecho está séptimo, en puesto de Conference League. En la Copa del Rey dieron la sorpresa en la anterior eliminatoria al dejar fuera al Betis en el Benito Villamarín.

En la lista de convocados las novedades son Moi Gómez, Pablo Ibáñez y Pablo Valencia. El primero llega entra algodones pero no ha querido perderse esta eliminatoria.

El Sevilla tiene una oportunidad de oro para colarse en las semifinales de la Copa del Rey. La temporada está siendo complicada pero este torneo se postula como la única opción para dar alegrías a la afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN