Quantcast
El tiempo en: Vélez-Málaga
29/01/2023  

Cádiz

La obra de arte de Ares y muchas risas en esta cuarta sesión

‘La ciudad invisible’, la chirigota de Puerto Real con unos ‘desgraciaítos’ y el Bizcocho fueron lo más destacado de la cuarta jornada de preliminares

Publicidad Ai
  • COMPARSA 'LA CIUDAD INVISIBLE'. -

La cuarta sesión de preliminares comenzó con el coro de Chiclana ‘Vive!’, que realizó un emotivo homenaje a Eva, última víctima mortal de violencia de género en la provincia. Y tras el tango llegó la primera cabeza de serie de la noche, la comparsa de Martínez Ares, de las más esperadas de cada Concurso. ‘La ciudad invisible’ es una obra de arte hecha comparsa con multitud de guiños.

La tercera agrupación fue la chirigota ‘To me pasa a mí: los desgraciaítos’, que recibió una gran acogida por parte del público del teatro. Después llegó la comparsa de Chipiona ‘Mil noches en vela’, que con grandes voces llegaron a las tablas y dedicaron un emotivo pasodoble a Javi Ramírez.

Tras esta comparsa llegaron las risas al teatro nuevamente con la chirigota del Bizcocho, ‘Los mi alma’, que lograron “poseer” al Falla, que le brindó multitud de aplausos en su despedida. Otra original apuesta que triunfa. Las dos últimas agrupaciones fueron la comparsa ‘La tía de la tiza’, que dejó muy buenas sensaciones en el teatro y, finalmente, la chirigota ‘No he salío antes porque mi madre no me dejaba’ puso el punto final a una sesión muy completa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN