El tiempo en: Vélez-Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Vélez Málaga

José Pino se presenta como candidato a la alcaldía de Vélez por AxSí

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga presentó su candidatura a la alcaldía en el Mercado de San Francisco este viernes noche.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Pino, en su puesta de largo como candidato a la alcaldía. -

Andalucía Por Sí en Vélez-Málaga ya mira a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Lo hizo desde el viernes noche con la presentación de su candidato José Pino en el Mercado de San Francisco de Vélez y arropado por 800 personas. Una puesta de largo ilusionante para el grupo andaluz por el cariño recibido.

Al acto de presentación de José Pino lo acompañaron dos personalidades destacadas del partido como Maribel Peinado (exalcaldesa de Puerto Real) e Ismael Beiro (candidato a la alcaldía por Cádiz).

 

"Con el cariño de más de 800 personas me presenté anoche como candidato a la alcaldía de Vélez-Málaga. Solo me queda dar LAS GRACIAS, gracias a todos por el recibimiento, por la acogida, por la asistencia. Estas elecciones son diferentes, porque no luchan contra José Pino, luchan contra el PUEBLO, y aún no saben que ellos son los que mandan", dijo el candidato de Andalucía Por Sí en sus redes sociales.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN