Quantcast
El tiempo en: Vélez-Málaga
Miércoles 22/03/2023  

Sevilla

Detenida una persona por el incendio que ha dejado grave a una niña de cuatro años

Según las primeras pesquisas, el fuego pudo originarse en un colchón de la vivienda. La pequeña tiene quemaduras en el 45% de su cuerpo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del incendio. -

La Policía Nacional ha detenido a una persona en relación con el incendio originado este sábado en un domicilio de calle Samaniego, en Sevilla capital, en el que una menor de cuatro años ha resultado herida grave con quemaduras en el 45% de su cuerpo.

Así lo ha confirmado el cuerpo policial, que se encuentra realizando las diligencias de investigación oportunas en relación con este incendio que, según las primeras pesquisas, pudo originarse en un colchón de la vivienda.

A causa de las llamas, una menor de cuatro años se encuentra hospitalizada en un centro de la capital con quemaduras en el 45% de su cuerpo. Tras una hora de asistencia 'in situ' por los servicios sanitarios, fue trasladada a la UCI.

Fue un varón de 20 años, que ocupaba la habitación donde se produjo el incendio, quien rescató a la menor herida, según ha informado la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, Emergencias Sevilla. El joven ha sido atendido en el mismo lugar, afectado por inhalación de humos.

En el incendio han intervenido Policía Local, Nacional, y bomberos, que extinguieron el incendio de la vivienda, que ha quedado afectada en su totalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN