El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 26/04/2024  

Vélez Málaga

Presentado el cartel para la Romería de Torre del Mar

La Romería 2023 de Torre del Mar tendrá lugar el próximo 30 de abril.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel de la Romería de Torre del Mar. -

Este viernes noche en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen-Antigua Azucarera de Torre del Mar se dio a conocer el cartel y nombramiento de pregoneros, camarera y alcalde de carreta de la Romería de Nuestra Santísima Virgen del Carmen, Patrona de Torre del Mar. Un evento que estuvo cargado de emociones y que sirvio también para celebrar el 42 cumpleaños de la Peña Círculo 81. 

Así, el cartel ha sido obra de Antonio Hidalgo. Presentador corre a cargo de Francisco Martín. Los pregoneros son María Remedios Serrano y Juan Antonio Pérez. La Camarera Virgen: Vanesa Martín Ranea. Y el Alcalde de Carretas: Antonio Martín Robles. 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, dieron a conocer el cartel de la Romería, que se encontraba oculto tras un manto rociero. En el acto también estuvo presente Jesús Lupiáñez, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vélez-Málaga, o José Pino, candidato de Andalucía por Sí.

También se dio a conocer que durante la romería de Torre del Mar se harán algunos homenajes en honor a la Virgen del Rocío de Vélez-Málaga, como que la carreta llevará un lazo blanco en su honor además que se llevarán flores en honor a la Virgen del Rocío de Vélez-Málaga, utilizando el mismo color de las flores que ella llevó durante su propia procesión. 

Además, también se celebró la misa y posterior presentación del cartel anunciador de la conmemoración del Patronazgo de Ntra Sra del Carmen como patrona de Torre del Mar, celebrado en la iglesia San Andrés. El cuadro es obra del pintor José Carlos Chica Ramos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN