El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 26/04/2024  

Vélez Málaga

Torre del Mar se divierte con más de un millar de personas en la Carrera del Color

Espectacular ambiente por las playas y el Paseo Marítimo de Torre del Mar en esta mañana de domingo en esta carrera, que también tiene acento solidario.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imagen de la Carrera del Color en Torre del Mar.

Imagen de la Carrera del Color en Torre del Mar.

Imagen de la Carrera del Color en Torre del Mar.

Imagen de la Carrera del Color en Torre del Mar.

Imagen de la Carrera del Color en Torre del Mar.

Torre del Mar ha vivido esta mañana de domingo una gran fiesta con la celebración de la VI Carrera del Color. Lo ha hecho con más de 1.000 corredores participantes y recorriendo los 5 kilómetros por la playa y por su Paseo Marítimo. Una carrera divertida y llena de colorido que ha tenido como ganadores a todos los participantes. 

La Carrera del Color se está convirtiendo en un habitual en el calendario de actividades deportivas de Torre del Mar con la llegada de la primavera. Buen ambiente, familias y corredores de todas las edades han llenado la playa torreña de color esta mañana desde las 10.30 horas, cuando ha arrancado la cita. Una prueba que ha vuelto a tener un carácter solidario, ya que parte de los fondos irá para la asociación ACTEA. La participación tenía un precio de 10 euros, de los que un euro iría para ACTEA.

Para preservar algunos tramos del arenal, aunque el polvo de color era biodegradable, se ha lanzado el color en la parte del Paseo Marítimo, por lo que la gran novedad ha sido que este año esos cinco kilómetros de recorrido han transitado por las dos superficies. Con salida y llegada desde el Templete de la Música del Paseo Marítimo de Torre del Mar, pasando por la entrada al Puerto de Caleta de Vélez.

Al término se repartieron premios en la llegada de la carrera, que tuvo una gran respuesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN