El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Vélez Málaga

La Ruta del Cóctel dinamizará la hostelería de Torre del Mar del 5 al 31 de mayo

Los usuarios podrán probar los cócteles a un precio popular de cinco euros en 12 establecimientos adheridos y entrarán en el sorteo de diferentes premios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la Ruta del Cóctel 2023 en Torre del Mar. -

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el vocal de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, José María Alba, han presentado la Ruta del Cóctel de Torre del Mar, que comenzará el próximo 5 de mayo y se alargará durante todo el mes.

Una actividad "dinamizadora para los establecimientos de hostelería de nuestro pueblo y que generará impacto económico", ha dicho, además de informar que la Oficina de Turismo volverá a ser "punto de reparto y entrega de los pasaportes para los participantes, que una vez más podrán juzgar y puntuar los distintos cócteles".

Atencia ha recordado el reciente éxito de la Ruta de la Tapa: "Durante un mes como marzo, se han roto todos los registros de participación y venta de tapas, y esperamos que en el mes de mayo, antesala del verano, estamos seguros de que también seguirá la misma senda", ha señalado.

Por su parte, José María Alba ha invitado a todos los vecinos y visitantes "a asistir y disfrutar de la oferta de cócteles de los 12 establecimientos adheridos, a un precio popular de cinco euros. Los pasaportes que se devuelvan completados entrarán en el sorteo de diferentes premios y regalos. Estamos seguros de que no van a quedar indiferentes", ha terminado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN