El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 13/07/2024  

Vélez Málaga

Los Electroduendes celebran su décimo aniversario el sábado en Las Carmelitas de Vélez

Con la colaboración del Ayuntamiento, se proyectará en una pantalla gigante y de manera gratuita la final de la Copa del Rey de fútbol antes del concierto.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de los Electroduendes celebrando su décimo aniversario. -

Este sábado 6 de mayo hay fiesta en la plaza de las Carmelitas (Vélez-Málaga). La mítica banda de Los Electroduendes celebra su décimo aniversario y lo hará en un gran concierto en el centro de Vélez, con acceso gratuito y con la previa del partido de fútbol entre el Real Madrid y Osasuna, que corresponde a la final de la Copa del Rey.

Lo hará con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, aunque ha sido un evento promovido por la propia banda, donde también se proyectará, antes del concierto, la final de la Copa del Rey de fútbol que enfrenta al Real Madrid y al Club Atlético Osasuna, partido que comienza a las 22.00 horas. El concierto, si no hay prórroga, arrancaría a las 00.00 horas.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el vocalista del grupo y promotor del evento, Carlos Lucena, y el bajista, David Cabello, explicaron que en la velada también participará la academia de baile moderno local 'Estep Dance', grupo que será el encargado de comenzar la fiesta, a lo que seguirá un emotivo vídeo sobre la trayectoria musical de la banda y una entrega de obsequios a diferentes entidades y personas que han colaborado con 'Los Electroduendes' a lo largo de su carrera, especialmente de su ciudad. También habrá servicio de barra con comida y bebida, a precios asequibles, a cargo de la Hermandad de la Stma. Virgen de Los Remedios Coronada.

Recuerdos

"El 4 de mayo de 2013 a las 5 de la tarde dábamos nuestro primer concierto en una comunión. Han pasado 10 años en los que han pasado muchísimas cosas. Vamos camino de alcanzar los 2.000 conciertos a la espalda y todo eso es gracias a todos y cada uno de vosotros. Sois tantas las personas que habéis venido alguna vez a vernos, tantas las parejas que hemos casado, la de personas a las que hemos acompañado a celebrar cumpleaños o cualquier otra cosa, tantos bares y chiringuitos en los que hemos sudado la camisa y tantas las ferias que hemos tenido la suerte de disfrutar. Hemos pisado escenarios acompañando a muchos artistas que son historia de la música, hemos vivido tantísimos momentos especiales que nos apetece mucho celebrarlo con todos vosotros. Desde aquí os invitamos a todos a veniros el sábado 6 de mayo a la plaza de las Carmelitas de Vélez-Málaga para formar parte de esta fiesta de cumpleaños", argumenta el grupo en sus perfiles de redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN