El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

Málaga

De la Torre, Pérez, Morillas y Losada dedican la jornada de reflexión a familia y deporte

Acontecimientos deportivos y asistencia a exposiciones también se cuelan entre las actividdes de los candidatos y candidatas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Desde la izquierda, De la Torre, Losada, Pérez y Morillas. -

Los candidatos a la Alcaldía de Málaga por el PP, Francisco de la Torre; el PSOE, Daniel Pérez; Con Málaga, Toni Morillas; CS, Noelia Losada; y Vox, Antonio Alcázar, dedicarán este sábado, jornada de reflexión de esta campaña electoral, a la familia y al deporte, entre otras actividades.

Así, el alcalde y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, tiene previsto ir a natación a primera hora y también almorzará con la familia en esta jornada de sábado.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía por el PSOE, Daniel Pérez, saldrá a correr por la mañana temprano y luego desayunará con su mujer y sus hijas. Posteriormente, irá a un parque infantil y almorzará con sus padres. Por la tarde, tienen previsto ir al cine infantil.

Toni Morillas, la candidata a la Alcaldía de la confluencia de Izquierda Unida, Podemos, Verdes Equo, Más País, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz, visitará en la jornada de reflexión la exposición del congreso internacional 'Desnortadas. Territorios del género en la creación artística contemporánea', que acoge la Térmica. Además, lo hará junto con el coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero.

Asimismo, la candidata de CS a la Alcaldía de Málaga, Noelia Losada, tiene previsto en la jornada de reflexión pasear y hacer deporte en la zona de la desembocadura del Guadalhorce, además de pasar tiempo con su familia.

Durante el día también tiene previsto realizar tareas pendientes de su gestión en Cultura, Deportes y el Distrito de Teatinos, además de acudir al partido que disputará el equipo de fútbol sala femenino Atlético Torcal.

Asimismo, el candidato de Adelante Andalucía, Luis Rodrigo, dedicará el día de reflexión a sus allegados, que con la intensa campaña electoral no ha podido dedicarles todo el tiempo que quisiera, han explicado desde la formación. Así, por la mañana saldrá a pasear con su pareja y su perro cachorro 'Mirlo'.

En concreto, como vive en Cruz del Humilladero, se encaminarán a los terrenos de la antigua Repsol y echará la mañana paseando por la zona. Por la tarde, llamará a sus amigos y quedará con ellos, para aprovechar y tener un poco de vida social que ha dejado durante toda la campaña electoral.

Por último, el candidato de Vox a la Alcaldía de Málaga, Antonio Alcázar, practicará deporte por la mañana. En concreto, paddle con amigos y después pasará un día de playa con la familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN