El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 20/04/2024  

Mundo

Accidente entre dos aviones causa el cierre de una pista en el aeropuerto de Tokio

Por el momento no consta que el accidente haya causado ningún herido entre los pasajeros de ambas aeronaves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aviones que han colisionado. -

Dos aviones de pasajeros colisionaron este sábado en una de las pistas del aeropuerto tokiota de Haneda, según informaron las autoridades niponas, en un accidente que no ha dejado ningún herido pero que ha causado el cierre temporal de la superficie.



El incidente se produjo en torno a las 11 hora local del sábado (2:00 GMT) en la pista A del aeropuerto de Haneda, e involucró a un avión de la aerolínea tailandesa Thai Airways y a otro de la taiwanesa EVA Air, según informaron las autoridades niponas.


Esta pista, donde se encuentran estacionados los aviones implicados y pueden verse fragmentos del ala de uno de ellos, según las imágenes captadas por la cadena estatal NHK, ha sido clausurada por oficiales del aeropuerto para llevar a cabo una investigación sobre lo sucedido.

Por el momento no consta que el accidente haya causado ningún herido entre los pasajeros de ambas aeronaves, según informó el Ministerio nipón de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo.

El suceso ha provocado que las aerolíneas locales Japan Airlines y All Nippon Airways se vean obligadas a retrasar algunos de sus vuelos domésticos e internacionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN