El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Escalante, presentado y emocionado en el Cádiz

El jugador explicó estar “feliz en Cádiz” y afrontar con ilusión la nueva etapa. Sobre su lesión afirmó que estará recuperado en pocos días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Gonzalo Escalante, en su presentación. -

Gonzalo Escalante necesita poca presentación en el Cádiz. Y es que fue uno de los jugadores más relevantes del mercado invernal para conseguir la permanencia en Primera División. Tras sus buenas actuaciones, el conjunto amarillo se hizo con sus servicios pagando el traspaso y firmándole un contrato hasta el 30 de junio de 2026.

El presentado nuevamente a los medios de comunicación para así poder mostrar su emoción con la nueva temporada que se avecina. El encargado de darle paso a Escalante fue Juanjo Lorenzo, de la dirección deportiva del club, y explicó que “hace falta poca presentación del jugador. Todos estamos extremadamente contentos y satisfechos con el movimiento. Para nosotros es una alegría que Gonzalo se pueda quedar en el Cádiz y ojalá que sea por mucho tiempo”.

Tras él, tomó la palabra el futbolista para expresar su agradecimiento a la entidad. “Tanto mi familia como yo estamos muy felices en Cádiz. Afrontamos esta nueva etapa con muchísima ilusión”, comenzó afirmando para añadir que se ha “encontrado un grupo y un cuerpo técnico muy bueno y trabajador. Y también una ciudad y gente muy buena y muy noble. Estoy muy contento de haber dado este paso”.

De cara a la próxima temporada, el argentino dejó claro que tienen “un bloque muy bueno de la temporada pasada y es importante empezar bien este curso. Si empezamos bien eso nos ayudará a sufrir un poco menos”.

Finalmente, habló sobre su lesión y envió un mensaje tranquilizador al afirmar que “Estoy bien. Simplemente terminé el último encuentro ante el Elche con un problema en el aductor. En dos o tres días ya estoy de nuevo”. De este modo, Escalante comenzará a entrenar con el resto de sus compañeros muy pronto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN