El tiempo en: Vélez-Málaga
28/04/2024  

Sevilla

Abde no “llegó a temer” que no le fichara el Real Betis

El extremo marroquí ha sido presentado junto a Sergi Altimira este jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los nuevos fichajes del Real Betis, Sergi Altimira y Ez Abde, durante -
  • El director deportivo ha sido clave para que se lleven a cabo estas dos incorporaciones

El Real Betis ha llevado a cabo este jueves dos presentaciones que tenía pendientes, la de Abde y la de Sergi Altimira. Ambos llegaron al final del mercado de fichajes como apuestas claras del director deportivo.

Yo pienso que voy a hacer lo mismo que el año pasado, o incluso mejor. Y ya está

El marroquí ha sido el protagonista por sus declaraciones. Su descaro en el césped también lo muestra ante los medios de comunicación. No paró de ir en todo el rato. El futbolista no sufrió demasiado con el final del mercado: “No llegué a temer con que no se diera el caso. Confiaba en Ramón y en que lo iba a hacer”.

A la hora de explicar los motivos por los que eligió venir al Betis fue bastante escueto: “Yo que sé. Ramón me dijo que viniera y yo pues voy para allá”.

Abde llega con ganas de superarse, aunque no lo demuestre mucho con palabras: “Yo pienso que voy a hacer lo mismo que el año pasado, o incluso mejor. Y ya está”.

Sergi Altimira fue bastante más hablador a la hora de contestar a los medios de comunicación. El futbolista confesó cuál es su mejor posición en el césped: “Me veo más jugando como mediocentro. Es verdad que puedo ayudar tanto en labores defensivas como ofensivas. Me siento muy cómodo con nuestro sistema en el doble pivote. Creo que es ahí donde puedo explotar mejor mis virtudes”.

El ex del Getafe es consciente de la grandeza de su nuevo equipo y de este nuevo proyecto deportivo: “Creo que tenemos un buen equipo. Somos un club grande que lucha por llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. Tenemos que ir partido a partido”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN