El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Dispositivo conjunto de Policía, Portuguesa y Mossos contra blanqueo de capitales

Están desarrollando desde primera hora una operación conjunta contra el blanqueo de capitales procedentes del tráfico de drogas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patrullero de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional, los Mossos d'Esquadra y la Policía Judiciaria Portuguesa están desarrollando desde primera hora de este miércoles una operación conjunta contra el blanqueo de capitales procedentes del tráfico de drogas, en la que se están practicando registros en Cataluña, Madrid, Almería y en el país vecino.

Bajo la coordinación de Europol, en Cataluña se están realizando en concreto entradas y registros en Tarragona y en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), población esta última en la que los agentes han accedido al interior de un domicilio situado en el Paseo de la Estación, han informado los Mossos d'Esquadra.

Por parte de la policía de la Generalitat, en el dispositivo policial participan cerca de 150 efectivos, entre investigadores, agentes de ARRO, seguridad ciudadana y unidad canina.

En la operación policial están actuando, asimismo, efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Judiciaria Portuguesa y una representación de Europol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN