El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

La Semana Santa de Ayamonte de 2024 se promociona a través de Correos

El cartel de este año, diseñado por el destacado artista Alberto Germán Franco, ha sido impreso en 300 tarjetas prefranqueadas de envíos nacionales

Publicidad Ai Publicidad Ai

Cartel Semana Santa Ayamonte 2024 en oficinas de Correos

Cartel Semana Santa Ayamonte 2024 en oficinas de Correos

Por sexto año consecutivo, el Ayuntamiento de la ciudad ha adquirido tarjetas prefranqueadas con el cartel oficial de la Semana Santa ayamontina, un evento reconocido como Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

A través de la oficina principal de Correos de Huelva, el cartel de este año, diseñado por el destacado artista Alberto Germán Franco, ha sido impreso en 300 tarjetas prefranqueadas con la tarifa A de envíos nacionales, lo que facilita su distribución a través de la red postal.

Además, la imagen está siendo proyectada en las pantallas de varias oficinas de Correos, incluyendo la oficina principal de Huelva, así como en otras ubicadas en Sevilla y Madrid.

Es relevante destacar que las oficinas de Correos en toda España recibieron más de 96 millones de visitas durante el año 2023, convirtiendo sus pantallas publicitarias en un excelente medio para la promoción de eventos y campañas de interés para diversos públicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN