El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Educación planifica la sala estudios del centro cívico de la Zona Norte

Se trata así de cubrir una necesidad generalizada de la toda la ciudad, indica Martínez

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Será uno de los primeros servicios que entre en funcionamiento, toda vez que abra sus puertas el centro cívico de la Zona Norte. Éste es el compromiso al que han llegado los concejales de Educación y Participación Ciudadana, María Antonia Martínez y Alfonso Candón. Ambos han mantenido en esta jornada una reunión para planificar la puesta en marcha de la sala de estudios.

La concejal de Educación, María Antonia Martínez,  señala que con su apertura, “se puede cubrir una de las necesidades que hoy por hoy tiene nuestra ciudad, especialmente en la Zona Norte” y destaca que la sala “está bien habilitada y acondicionada para tal uso”.

Al respecto, el concejal de Participación Ciudadana, Alfonso Candón, indica que la sala de estudios del centro cívico “ya cuenta con el mobiliario” y añade que “será de los equipamientos que antes pueda entrar en servicio y esperamos que sea muy bien aprovechado por los usuarios”.

Cabe destacar que la sala de estudios tiene capacidad para acoger entre 80ó 90 usuarios. La misma contará con una zona Wifi, además se pondrá al servicio del público un equipo informático para consultas. En estos momentos se viene estudiando la forma en que se regirá su funcionamiento, por lo que aún hay que perfilar los horarios en los que estará abierta al público y también entre otras cuestiones, el servicio que prestará vigilancia.

En la actualidad, la Concejalía de Educación gestiona la sala de estudios del edificio San Agustín y la del centro cultural Alfonso X El Sabio. A ellas habría que sumar la citada en el centro cívico de Zona Norte y una sala de estudios más pendiente de apertura en la rehabilitada Casa de la Cultura, en la Zona Sur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN