El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Continúa la búsqueda de un pivote defensivo

Se quiere un jugador de características similares a Lolo Garrido

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Después del almuerzo navideño, el Xerez Deportivo Fútbol Club está de minivacaciones ya que el día 2, a las 12 horas, en Chapín recibirá la importante visita del Pozoblanco, actual segundo clasificado en la categoría. Para ese partido se va a intentar tener más completada la plantilla con la llegada de un pivote defensivo que no solo supla la baja de Enrique Rivas sino que además llegue para dar un plus de calidad a esa zona, en la que Juan Antonio Sánchez Franzón está haciendo especial hincapié ya que quiere a un jugador “tipo Vicente Moreno”, alto, con buen juego aéreo y con capacidad para cubrir mucho espacio, además de ser capaz de darle una salida positiva al balón. Un pivote defensivo que sea capaz, cuando las circunstancias así lo requieran, de jugar también de central. Ese recambio a Lolo Garrido que, desde que el jerezano se marchó al San Fernando, no se ha logrado encontrar. Juan Carlos Ramírez, obviamente, tiene muchos frentes abiertos intentando dar con el jugador que más conveniente sea para las necesidades del entrenador y, por supuesto, que esté dentro de las posibilidades económicas del club.
Por otra parte en la jornada del pasado jueves, miembros de la directiva con colaboradores y el cuerpo técnico y la primera plantilla celebraron una convivencia navideña con un almuerzo que tuvo lugar en Parrilla Tragabuche, uno de los patrocinadores del equipo azulino. Una buena jornada para recargar pilas para lo que resta de competición, dos encuentros de la primera vuelta y toda la segunda, para conseguir el objetivo del ascenso, que sigue siendo el único que persigue la entidad que preside José Ravelo Rodríguez.
El equipo ha finalizado el año fuera de los puestos de ascenso, pero muy cerca, en cuarta posición y con la posibilidad de arrancar el año en el segundo puesto si el día 2 se es capaz de vencer al Pozoblanco, en un duelo interesantísimo de cara a tomar posiciones en una zona alta de la tabla que, por otra parte, tiene un dominador claro en la figura del filial del Cádiz que casi no ha fallado en toda la primera vuelta y que se ha despedido con un triunfo ante el Conil en las instalaciones de El Rosal. De cualquier manera, o mucho cambian las cosas en el Grupo X de Tercera División o habrá tres ascensos a Tercera desde el Grupo I de la División de Honor y da lo mismo ascender como primero que como tercero, lo importante es dar el salto de categoría de forma inmediata.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN