El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Herido al ser arrollado por su propio camión en Vélez-Málaga

El conductor se bajó del mismo y dejó el freno de mano echado, aunque, el camión ha comenzado a circular cuesta abajo y ha intentado detenerlo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de la Axarquía. -
  • Los servicios sanitarios han trasladado al conductor al Hospital de la Axarquía y en el siniestro ha resultado afectado otro vehículo

Un hombre de 41 años ha resultado herido este martes al ser arrollado por su propio camión, que transportaba material de obra, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Dicho servicio ha sido avisado alrededor de las 8:20 horas, por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), del vuelco de un camión en la zona de El Castillo de Lago Alto, por lo que el centro coordinador ha activado inmediatamente al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Según fuentes policiales, el suceso se ha producido cuando el conductor del camión, que transportaba material de obra, se ha bajado del mismo y ha dejado el freno de mano echado, aunque, en un momento determinado, el camión ha comenzado a circular cuesta abajo, y el camionero ha resultado herido tras intentar detener el vehículo.

Los servicios sanitarios han trasladado al conductor al Hospital de la Axarquía, en Vélez-Málaga, y en el siniestro ha resultado afectado otro vehículo.

El centro coordinador ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo, así como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN