El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 20/04/2024  

Vélez Málaga

Un hombre de 90 años, herido por un incendio en su casa en el municipio de Vélez Málaga

La patrulla policial constató al llegar al inmueble que un brasero estaba ardiendo y como consecuencia el ocupante de la casa había sufrido heridas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala del 112. -

Un hombre de 90 años de edad ha resultado herido en el municipio malagueño de Vélez Málaga tras producirse un incendio en su vivienda a causa de un brasero, según ha informado este jueves el Servicio de Emergencias 112.

El teléfono del 112 recibía una llamada pocos minutos antes de las siete de la tarde alertando de la existencia de fuego en una casa en la zona de Los Lagos de la referida localidad en cuyo interior se encontraba un hombre.

La patrulla policial constató al llegar al inmueble que un brasero estaba ardiendo y como consecuencia el ocupante de la casa había sufrido heridas en una pierna, además de haber inhalado el humo que se había generado como consecuencia del fuego.

Los bomberos del Consorcio de Málaga, la Policía de Vélez y el propio servicio de Emergencias se personaron en el inmueble para sofocar el incendio y atender al herido que fue trasladado al hospital de la Axarquía. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN