Quantcast
El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 24/06/2021

Vélez Málaga

Finalizan las obras de acontecimiento de la Playa Canina de Torre del Mar

La Playa Canina de Torre del Mar, reconocida por la Junta de Andalucía y certificada con la Q de Calidad, es una de las más visitadas de la provincia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Playa Canina de Torre del Mar.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han informado en la mañana de este lunes acerca de la finalización de los trabajos de acondicionamiento de la Playa Canina de Torre del Mar, primera en Andalucía con la certificación 'Q' de calidad turística.

De este modo, el concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, informaba que “nos encontramos en la playa canina de Torre del Mar, que ya se encuentra abierta de nuevo al público después de una serie importante de trabajos tras los últimos temporales”.

El edil informaba que “durante todo el invierno, primavera y especialmente en los últimos meses, han sido varios los temporales de levante que han azotado a esta zona del litoral, dejando sin apenas playa a esta zona. Es por ello que hemos venido realizando trabajos de reposición de arena, reparación de equipamiento y sobre todo la mejora del acceso, que quedó cortado en el carril de La Laguna por el temporal”.

Pérez Atencia recordó que “la Playa Canina de Torre del Mar, reconocida por la Junta de Andalucía y certificada con la Q de Calidad, es una de las más visitadas de la provincia. Es por ello que creemos debe de estar en óptimas condiciones para que todos los usuarios puedan disfrutar de la experiencia junto a sus mascotas”.

El edil finalizó indicando que “desde su apertura, esta playa se ha convertido en un referente para el turismo de mascotas, lo que ha situado a Torre del Mar en todas las guías de este tipo a nivel nacional. Seguiremos trabajando para seguir haciendo del litoral de nuestro municipio todo un referente en la Costa del Sol por sus servicios, seguridad, equipamiento e inmejorable clima”.

COMENTARIOS