El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Vélez Málaga

Medio Ambiente inicia los trabajos de mejora del área infantil del Parque María Zambrano

Las obras consisten en el hormigonado de toda la zona de juego del parque infantil y su posterior colocación de pavimento continuo de caucho

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Pérez Atencia y Antonio Ariza. -

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han presentado en la mañana de este jueves el inicio de las obras de mejora que se van a llevar a cabo en la zona infantil del parque María Zambrano de Vélez-Málaga. 

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, indicaba que “dentro del plan de mejora de parques y jardines que llevamos a cabo en todo el municipio, presentamos hoy una nueva acción que lleva a cabo la concejalía de medio ambiente. Desde que mi compañero Antonio Ariza se hizo cargo de la misma, se ha puesto especial atención al trabajo que se lleva a cabo en los espacios dedicados a los niños y niñas del municipio”.

En esta línea, Atencia señalaba que “se trata de parques infantiles que en su mayoría se han renovado, se ha iniciado el proyecto de remodelación o se subsanan diferentes deficiencias que pueden aparecer con su uso. Es el caso de la zona de juegos del parque María Zambrano, donde se va a proceder a la instalación de un nuevo suelo de caucho”.

Para Atencia, “se trata de un elemento que da mucha más seguridad e higiene a los niños y niñas que utilizan esta instalación. Quiero agradecer a mi compañero Antonio Ariza el trabajo que viene realizando en estas zonas infantiles y la mejora sustancial que han experimentado”. 

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, informó por su parte que “van a dar comienzo las obras de colocación de caucho continuo en la zona infantil del parque María Zambrano. Con estas mejoras dotamos al María Zambrano, un parque emblemático de Vélez-Málaga, con un atractivo más”.

El edil anunció que “dicha actuación contempla el hormigonado de toda la zona de juego del parque infantil y su posterior colocación de pavimento continuo de caucho con diferentes diseños de colores. Además se verá complementada con el pintado y puesta a punto del mismo”.

Para Ariza, “esta actuación está contemplada dentro del plan de mejoras de parques que llevamos a cabo desde el área de Medio Ambiente y que progresivamente se seguirán actuando en muchos más. Una vez más este equipo de gobierno, como este concejal, vamos a seguir trabajando para mejorar todos nuestros parques y ponerlos a punto. Solo pedir que hagamos un uso responsable de los mismos y los cuidemos”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN