Quantcast
El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 27/09/2021

Vélez Málaga

Dos detenidos por siete robos con fuerza en locales de la zona centro de Vélez-Málaga

Uno de ellos era ampliamente conocido por los investigados al haber sido detenido en 66 ocasiones anteriores por varios motivos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional en Vélez-Málaga.
  • Los investigados accedían a los locales mediante fractura de las cerraduras de la puerta de acceso o persiana metálica
  • También habrían violentado las rejas de seguridad de las ventanas para acceder a alguno de los locales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga a dos hombres, de 46 y 47 años, como presuntos responsables de siete robos con fuerza en establecimientos de dicho municipio.

Los investigados accedían a los locales mediante fractura de las cerraduras de la puerta de acceso o persiana metálica. También habrían violentado las rejas de seguridad de las ventanas para acceder a alguno de los locales, han informado desde la Comisaría provincial.

Durante los meses de mayo y junio agentes de la Comisaría Local de Vélez-Málaga tuvieron conocimiento de un repunte de robos con fuerza en establecimientos, concretamente en la zona centro e inmediaciones de la localidad.

Todos ellos tenían como denominador común que el autor forzaba para acceder al local la persiana o las rejas de seguridad de las ventanas, y una vez en el interior sustraída la recaudación de las cajas registradoras.

Las pesquisas se centraron en identificar y localizar al autor o autores de estos hechos. En el transcurso de las indagaciones, los agentes pudieron identificar a unos de los supuestos partícipes, ampliamente conocido por los investigadores al haber sido detenido en 66 ocasiones anteriores por distintos motivos.

Igualmente, los agentes identificaron a un segundo hombre, que también supuestamente habría participado en la ejecución de los robos. Esta persona resultó detenida in fraganti cuando cometía en la misma zona un robo en interior de vehículo.

Finalmente, y una vez detenidos ambos investigados, se efectuó un registro domiciliario donde se intervinieron efectos relacionados con las sustracciones.

COMENTARIOS