La formación afirma que, “tras llevar años gobernando con actitudes prepotentes, sin hacer caso de recomendaciones y haciendo oídos sordos a las propuestas de otros partidos; cuando han conseguido llevar a nuestra ciudad a las más altas cotas de endeudamiento y abandono; cuando no prestaron atención a los requerimientos de realizar unos presupuestos realistas; ahora, quieren traer a la memoria lo mal que lo hicieron otros”.
“Los ciudadanos linenses tienen sobrada capacidad para recordar quiénes han hecho qué y comprender cuándo se les está engañando. Lo que el equipo de Gobierno municipal actual debe hacer es abandonar la nefasta gestión económica que ha venido haciendo y que sólo ha servido para provecho de unos cuantos”, aconsejan desde UPL.
El partido concreta que “la deuda de más de 95 millones de euros a la que nos han llevado no sólo afecta al impago con Hacienda y Seguridad Social que, al fin y a la postre, repercute en todos nosotros, sino que afecta a múltiples proveedores, pequeñas empresas y organizaciones. Y, todo ello, repercute directamente en el estado actual de la ciudad, de sus servicios, de sus prestaciones y en la situación de un gran número de entidades”.
UPL dice que “el Parque Princesa Sofía no está arreglado, la Nueva Ciudad Deportiva no se ha empezado a construir”.