El presidente de la Diputación de Jaén y presidente ejecutivo de Geolit, Francisco Reyes, ha calificado como “una buena noticia” la presentación del nuevo proyecto que la empresa jienense Software DELSOL ha puesto en marcha para trasladar su sede al Parque Científico y Tecnológico de Jaén, Geolit.
Esta empresa jienense, que opera en el ámbito de las TIC, cuenta en la actualidad con 63 empleados y, de cumplir los datos ofrecidos en la presentación y recogidos en su plan estratégico, tiene la intención de triplicar esa cifra en los próximos cuatro años. Software DELSOL ofrece una facturación prevista para 2014 de 3,5 millones de euros y una cartera de clientes de más de 25.000 empresas en España y Latinoamérica.
Es una empresa líder en la fabricación de software de gestión para pequeñas y medianas empresas, que comenzará a construir en el mes de septiembre un centro de empresas en Geolit que prevén inaugurar la próxima primavera.
Sus principales productos son ContaSOL, FactuSOL y NominaSOL, líderes en descargas en Internet, con más de 2 millones de descargas entre su web corporativa y la web de descargas Softonic.
El proyecto ha sido presentado a agentes sociales, empleados, proveedores y colaboradores de la compañía jienense.