El Cádiz CF ya ha desvelado la noticia más esperada por los aficionados desde que se conoció el emparejamiento copero con el Real Madrid. Y decimos aficionados, no cadistas, puesto que además de los seguidores amarillos son muchos los hinchas blancos que esperaban estas cifras.
A los cadistas abonados les saldrá mucho más económico asistir en directo al partido que a quienes no lo sean. La diferencia es amplia, ya que mientras los abonados pagarán entre 15 y 25 euros, los no abonados deberán pagar de 60 a 100 euros por una entrada, un precio galáctico acorde con la categoría del rival.
Las localidades saldrán a la venta el próximo miércoles 21 de octubre y hasta el domingo 25 únicamente los abonados tendrán acceso a ellas. Eso sí, cada uno podrá hacerse con hasta cinco entradas adicionales a precio de no abonado.
La venta de entradas sólo se podrá realizar en las taquillas y por vía telefónica. Además, se especifica que los abonados no podrán cambiar de grada respecto a su carné de liga. Las localidades para abonados estarán reservadas hasta el día 15 de noviembre, a partir de esa fecha quedarán liberadas las no vendidas.
Precios de las entradas: Abonados-No abonados
Fondos 15 / 60 euros
Preferencia Alta 20 / 70 euros
Preferencia Baja 20 / 80 euros
Tribuna Alta 25 / 90 euros
Tribuna Baja 25 / 100 euros
Abonado infantil 5 euros en cualquier grada